martes, 15 de abril de 2008

Clyde + Llum

Es un placer anunciaros que el día 24 de mayo, sábado tendremos en La Antigua Estación un concierto muy especial: Clyde y Llum. Del pop saltarín y enérgico de Miss Caffeina y Zahara, la Radio de Cristal da paso ahora a las canciones tranquilas y reposadas de estas dos bandas.

Clyde es el proyecto de Verne, que con su guitarra vendrá a presentarnos los temas de su EP "Amor", avalado por la crítica. El EP contó con la colaboración de Pedro Vigil (ex-Penelope Trip, Edwin Moses, Anti) y Natalia "Nosotrash". Las canciones de Verne nos mecerán a ritmo de pop, aromas folkies y recuerdos a bossa-nova.

Llum es la primera aventura en solitario de Jesús Sáez, batería del grupo valenciano Polar. En esta ocasión, Jesús aparca la batería para colgarse la guitarra y presentarnos algunos temas propios, influenciados por los sonidos de Nick Drake, The Supremes, Bob Dylan, The Beach Boys, Marvin Gaye o Townes Van Zandt.

En breve más información sobre precio de las entradas, puntos de venta, etc.. Esperamos que sigáis apoyando nuestras propuestas. Gracias!

lunes, 14 de abril de 2008

Gracias!!

En primer lugar, tanto a Miss Caffeina como a Zahara, por la gran noche que nos hicieron pasar. Y en segundo lugar, pero no menos importantes, a todos los que una vez más volvisteis a acompañarnos.

Ya podéis ver fotos del concierto en nuestro espacio en flickr. Podéis mandarnos fotos, sugerencias, etc.. a través de nuestro correo electrónico (radiodecristal@gmail.com).

Y mañana anunciaremos el concierto del 24 de mayo...