jueves, 18 de junio de 2009

WILLY NAVES ENTRA EN ESTUDIO

FOTO: DAVID GOMEZ BENAVIDES.

Dentro de un mes Willy Naves entrará en estudio para darle forma a sus canciones en forma de E.P. Se grabará a partir del 20 de Julio en los estudios Magoo de Juan Martínez y el peso de la grabación la llevarán Antonio Poza y Andrés Miguez.

El E.P. estará disponible en descarga gratuita a través de la web, si bien saldrá una tirada física en blister de cartón, en principio solo se venderán en los conciertos, en la web y myspace.

Está producido por Sergio Sastre Sanz, cuenta con 6 canciones - algunas ya conocidas y otras nuevas -. La producción cuenta con nuevos instrumentos como los teclados y parece que el sonido tiende más hacia las islas del norte que hacia nuestro país. Sólo nos queda esperar.
No se puede contar mucho más.
Síguelo en: http://www.myspace.com/willynaves


lunes, 15 de junio de 2009

Leonard Cohen

Durante estos meses que La Radio de Cristal se toma unas pequeñas vacaciones (aunque seguimos trabajando en la "sombra", que no es Florentino Pérez el único que ficha en verano ;) iremos actualizando el blog con anuncios de conciertos interesantes, discos que nos han gustado, festivales, etc...

Para empezar, deciros que uno de los más grandes artistas del siglo XX estará en breve de gira por España: Leonard Cohen.

Influyente en varias generaciones, sus canciones forman parte de la CULTURA POPULAR (así, en mayúsculas).

Tras su "miniconcierto" en el FIB del año pasado, ahora se presenta la ocación única (e irrepetible?) de verle en un concierto que se acerca a las 3 horas de duración. Parte de La Radio de Cristal estará en León para disfrutar del genio de Montreal

31 de julio - León
11 de agosto - Palma de Mallorca
13 de agosto - Vigo
15 de agosto - Girona
12 de septiembre - Madrid
13 de septiembre - Granada
15 de septiembre - Zaragoza
17 de septiembre - Bilbao
21 de septiembre - Barcelona