jueves, 19 de marzo de 2009

Entradas YA a la venta

Hola a todas y todos.

Pues ya están a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de Nudozurdo. Las entradas se podrán adquirir en el Radio8, Bola de Cristal, Último Mono, Alta Fidelidad (Oviedo) y Paradiso (Gijón).

El precio es de 8 euros en anticipada y 10 en taquilla, todo un regalo para una banda que pocos meses después estará subida en un escenario del Festival de Benicassim.

Recordad que ejercerá de telonero Pingüino, banda de Cangas del Narcea que nos dejó muy buen sabor de boca en el último concierto que les vimos, hace un par de meses.

Pingüino

Como aperitivo, os dejamos con El hijo de Dios, tal como sonó en Los Conciertos de Radio 3.

martes, 17 de marzo de 2009

¡Nudozurdo y CatPeople, en el Festival de Benicassim!

Grandes noticias para los dos grupos y para la Radio de Cristal: Nudozurdo y CatPeople estarán tocando en el festival veraniego por excelencia: el FIB.

Desde la Radio de Cristal no podemos más que esbozar una sonrisa y alegrarnos mucho al ver cómo nuestras apuestas consiguen éxitos tras habernos visitado. Zahara, grabando para una multinacional, Miss Caffeina, confirmados como teloneros de Tequila en las fiestas de San Mateo, y ahora, dos de nuestros grupos en el mayor festival español.

Sin duda, podemos estar orgullosos de nuestro trabajo y también, de vuestro apoyo.

Gracias.

Ahora, os vais a perder la oportunidad de ver a estas dos bandas en una sala pequeña, de cerca, y a un precio asequible, antes que den el gran salto mediático??

Yo no lo haría ;)

lunes, 16 de marzo de 2009

Pasamos página...que llegan Nudozurdo!

Una vez celebrado el Primer Aniversario con el concierto de Alfredo González (gracias al propio Alfredo y su banda, y a todos los que os acercásteis al Whippoorwill), empezamos a pensar en el concierto de abril, ni más ni menos que una de las bandas más prometedoras del país: Nudozurdo.

Avalados por la crítica y con un directo que está dando mucho que hablar (y siempre para bien), empezamos a contar los días para verlos aquí, en Oviedo. Como ejemplo, esto es lo que dicen en muzikalia de su disco: Crítica de Sintética, el disco de Nudozurdo

En breve, más info sobre la venta de entradas.

Fotografía por Luis Díaz