lunes, 25 de agosto de 2008

The Mary Onettes en Oviedo!!!




La Radio de Cristal da el gran salto y nos trae su debut internacional: Desde Suecia, y de la mano de los amigos de Fikasound, una de las bandas más aclamadas en el panorama indie actual, The Mary Onettes, actuarán en La Antigua Estación (Oviedo) el día 4 de octubre.

Un gran esfuerzo que esperamos se vea recompensado con vuestro apoyo y presencia. Y esa misma noche, abriendo boca, los gijoneses Noise 'n' Confusion.

Promete ser un día inolvidable!!!

Próximamente, más información sobre puntos de venta, etc...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya conciertazo! espero que pronto sepamos los puntos de venta de entradas porque yo no me lo pierdo!

lolo dijo...

Yo tampoco me lo pierdo, porfa porfa porfa noticias!!!

Verles en sala tiene que ser increíble!

Anónimo dijo...

yo si me lo pierdo,
aunque me gustan los noise!